La técnica FUE de injerto capilar (de las siglas en inglés Follicular Unit Extraction) es la técnica más avanzada hoy en día. Consiste en extraer uno a uno los folículos pilosos para posteriormente trasladarlos a una zona de nuestro cuero cabelludo.

Estos microinjertos se obtienen de zonas donantes en la parte lateral y/o posterior del cuero cabelludo utilizando anestesia local. Se realiza con un instrumento cilíndrico especializado de unos 0,8-0,9mm de diámetro denominado ‘’punch’’.

¿Por qué elegir la Técnica FUE para tu injerto capilar?

Uno de los puntos fuertes de esta técnica es, sin lugar a dudas, el tratamiento que se le da a cada folículo. Después de su extracción, cada folículo se clasifica microscópicamente para saber si es apto o no para su trasplante.

Además, una vez se han seleccionado todos los folículos aptos, se almacenan en un líquido que fortalece y nutre la unidad folicular hasta que llegue el momento de la implantación.

Con el trasplante capilar con método FUE, el cabello injertado crece, se mueve y se siente de la misma manera que solía hacer el cabello original en la zona donante. Como el cabello trasplantado no contiene el código genético para la calvicie, no tiende a caerse y por lo tanto, continúa creciendo con normalidad siendo el resultado del injerto capilar estable y duradero.

Mediante la técnica FUE se puede trasplantar pelo de la cabeza a la barba, a las cejas, al bigote o a las patillas, por ejemplo. También es usado para disimular cicatrices en zonas donde antes había pelo.

En Frontela somos especialistas en el Método FUE y tratamientos capilares. Si quieres verte mejor, ¡pide cita con nosotros y regálate un injerto capilar!

Frontela, tu clínica de injertos capilares

En nuestras clínicas capilares en Sevilla, Málaga y Madrid encontrarás a los mejores especialistas en trasplantes capilares.

Contamos con un equipo especializado en injertos capilares y pionero en la técnica FUE, un proceso de trasplante capilar innovador y eficaz.

Nuestra misión es proporcionar a cada cliente un servicio especializado y personalizado.

¿Quieres hacerte un trasplante capilar?

Frontela es la única clínica de injerto capilar con resultados garantizados.

Vuelve a sentirte a gusto contigo mismo, ¡comienza tu cambio ya! PIDE CITA CON NOSOTROS AQUÍ

Clínica Frontela

🏅 Clínica líder en Trasplante Capilar
📍 Sevilla 📲640 541 550
📍 Málaga 📲640 341 591
📍 Madrid 📲640 541 550
🧬 Especialistas Método FUE

www.injertocapilarfrontela.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Clinica Doctor Frontela Injerto Capilar S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.