La pérdida de pelo y la falta de densidad capilar son los problemas que más preocupan a las mujeres en cuanto a la salud de su cabello. La alopecia femenina puede tener efectos psicológicos muy serios, como inseguridad, angustia y depresión.

Las estimaciones indican que el 25-40% de las mujeres sufren alg√ļn tipo de alopecia en alg√ļn momento de sus vidas.

Adem√°s, la edad media a la que puede comenzar a surgir la alopecia es alrededor de los 16 a√Īos, pero tambi√©n sobre los 45-50 a√Īos. Es la √©poca en la que se producen muchos cambios en el cuerpo debido a las hormonas.

¬ŅCu√°les son los tipos de alopecia femenina m√°s comunes?¬†

Existen principalmente tres tipos de alopecia en mujeres: la androgénica, la areata y la alopecia difusa.

– La alopecia androg√©nica en mujeres es la m√°s com√ļn. Los s√≠ntomas son la disminuci√≥n del grosor del cabello, p√©rdida del volumen y la parte superior de la cabeza empieza a ‚Äė‚Äôclarearse‚Äô‚Äô. Este tipo de alopecia se debe a problemas hormonales que, al debilitar los fol√≠culos pilosos, producen menos pelo. Si no se trata a tiempo podemos llegar a hablar de calvicie.

РLa alopecia areata femenina es la que afecta al cuero cabelludo en zonas localizadas o parches. La caída del cabello en este tipo de alopecia es muy lenta. El estrés, las alergias y las infecciones pueden influir en la aparición de la alopecia areata.

РLa alopecia difusa en mujeres consiste en un aumento muy rápido de la caída del cabello durante su ciclo de crecimiento. El pelo muerto comienza a caer a gran velocidad mientras que el pelo nuevo, que comienza a crecer, mantiene su ritmo normal. Esta alopecia tiene carácter temporal y no presenta consecuencias mayores.

El diagnóstico temprano es el mejor aliado del problema y ponernos en manos de profesionales especializados, para plantear las opciones de tratamientos capilares más efectivos para la alopecia femenina, será el siguiente paso a seguir.

En nuestra cl√≠nica de injerto capilar en Sevilla analizaremos tu caso en la primera consulta y te indicaremos cu√°l es la mejor soluci√≥n para la alopecia. Tendr√°s un trato totalmente personalizado y te acompa√Īaremos durante todo el proceso.

Clínica Frontela es tu mejor opción, somos especialistas en tratamientos capilares para mujeres y hombres. Si quieres verte mejor, ¡pide cita con nosotros!

Frontela, tu clínica de injertos capilares

En nuestras clínicas capilares en Sevilla, Málaga y Madrid encontrarás a los mejores especialistas en trasplantes capilares.

Contamos con un equipo especializado en injertos capilares y pionero en la teŐĀcnica FUE, un proceso de trasplante capilar innovador y eficaz.

Nuestra misioŐĀn es proporcionar a cada cliente un servicio especializado y personalizado.

¬ŅQuieres hacerte un trasplante capilar?

Frontela es la √ļnica cl√≠nica de injerto capilar con resultados garantizados.

Vuelve a sentirte a gusto contigo misma, ¬°comienza tu cambio ya! PIDE CITA CON NOSOTROS AQU√ć

CliŐĀnica Frontela

ūüŹÖ Cl√≠nica l√≠der en Trasplante Capilar
ūüďć Sevilla ūüď≤640 541 550
ūüďć M√°laga ūüď≤640 341 591
ūüďć Madrid ūüď≤640 541 550
ūüߨ Especialistas M√©todo FUE

www.injertocapilarfrontela.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver m√°s

  • Responsable: Clinica Doctor Frontela Injerto Capilar S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimaci√≥n:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Informaci√≥n Adicional: Puede consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.