Un injerto capilar es una de las soluciones más eficaces para combatir la alopecia, pero son muchas las personas que dudan sobre ¿qué técnica de injerto capilar es mejor y por qué?

Diferencias entre técnica FUSS y técnica FUE

Estas son las diferencias entre la técnica de implante capilar FUSS (o de tira) y la técnica FUE de injerto capilar:

❌ La técnica FUSS se basa en extraer una tira de piel de entre 15 y 20 cm de longitud x 1 cm de ancho del cuero cabelludo con los folículos pilosos que posteriormente se injerta en la zona donde no hay cabello.

✅ En el método FUE se realiza un trasplante capilar pelo a pelo en un proceso muy minucioso, mínimamente invasivo y que no deja cicatriz. Es la técnica más avanzada que existe a día de hoy.

❌ La técnica FUSS es un procedimiento quirúrgico muy complejo, donde se necesita anestesia general para poder realizarlo.

✅ En la técnica FUE de trasplante capilar solo se necesita realizar una anestesia local de las zonas donante y receptora.

❌ En la técnica de tira algunos folículos se dañan durante el proceso de extracción dejando una gran cicatriz lineal que es difícil de disimular.

✅ La técnica FUE es una extracción folicular única, se extraerá individualmente cada unidad folicular (que contiene de 1 a 4 pelos), se almacenan en un líquido que fortalece y nutre la unidad folicular, hasta que llegue el momento de la implantación en las zonas afectadas por la alopecia.

❌ En el método FUSS se hacen incisiones con un bisturí y se requiere un largo periodo de recuperación. Aún así no se garantiza que todos los folículos sean implantados con éxito en el cuero cabelludo. Se retiran los puntos a los 12-14 días normalmente.

✅ Con la técnica capilar FUE el tiempo de recuperación es muy corto. Nada más terminar la intervención podrás recuperar tu vida cotidiana casi de inmediato. Y además no deja cicatrices.

¿Cuál se recomienda?, ¿técnica FUSS o técnica FUE?

La técnica FUSS es mucho más invasiva, deja cicatrices en el cuero cabelludo y necesita más tiempo de recuperación. Mientras que la técnica FUE permite seleccionar las unidades foliculares que van a aportar mayor densidad capilar, no es invasiva, no deja cicatriz y el tiempo de recuperación es mínimo.

Desde Clínica Frontela queremos ayudarte, queremos ayudarte a recuperar lo perdido. Y no solo estamos hablando del pelo, sino también de la autoestima.

Frontela, tu clínica de injertos capilares

En nuestras clínicas capilares en Sevilla, Málaga y Madrid encontrarás a los mejores expertos en trasplantes capilares.

Contamos con un equipo especializado en injertos capilares y pionero en la técnica FUE, un proceso de trasplante capilar innovador y eficaz.

Nuestra misión es proporcionar a cada cliente un servicio especializado y personalizado.

¿Quieres hacerte un trasplante capilar?

Frontela es la única clínica de injerto capilar con resultados garantizados.

Vuelve a sentirte a gusto contigo mismo, ¡comienza tu cambio ya! PIDE CITA CON NOSOTROS AQUÍ

Clínica Frontela

🏅 Clínica líder en Trasplante Capilar
📍 Sevilla 📲640 541 550
📍 Málaga 📲640 341 591
📍 Madrid 📲640 541 550
🧬 Especialistas Método FUE

www.injertocapilarfrontela.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Clinica Doctor Frontela Injerto Capilar S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.