Injerto capilar: ¿Cómo evolucionan los pacientes?

La Clínica Frontela es la clínica referente en injerto capilar en España desde su apertura en Dos Hermanas (Sevilla) hace poco más de un año. Debido a su éxito, el grupo Clínica Frontela ya ha abierto sus puertas en otras ciudades como Jerez de la Frontera e Ibiza, además de disponer de su segunda clínica en Dos Hermanas y tener varios proyectos avanzados para seguir expandiendo Clínica Frontela por el territorio autonómico y nacional.

¿Qué técnica utilizamos?

La técnica que usamos en Clínica Frontela se llama FUE, y es un procedimiento mínimamente invasivo que se realiza siempre con pelo del propio paciente. Esta técnica consiste en extraer las unidades foliculares una a una de la zona donante para su posterior inserción en la zona receptora. La anestesia requerida es local. El paciente, tras ser intervenido, puede salir de la clínica en el mismo día. En cuanto al postoperatorio, es indoloro en la gran mayoría de las intervenciones. En caso de que aparezca una ligera molestia, ésta desaparece con el uso de analgésicos comunes.

Os mostramos la evolución de un nuevo caso en nuestra clínica. Un injerto capilar de 2100 unidades foliculares en zona frontal para conseguir una gran densidad como deseaba el paciente. También os dejamos fotos antes de la intervención, al acabar el injerto y diez días después de la intervención.

Más información sobre injerto capilar

Recuerde que puede consultar cualquier duda o pedir una cita llamándonos directamente al número de la clínica (640 54 15 50) o vía Whatsapp al mismo número. La primera cita sería totalmente gratuita, donde se le analizaría su caso para diagnosticar la cantidad de folículos necesaria para su injerto capilar.

Fase 1
Fase 2
Fase 3
Fase 4
Fase 5

Deja un comentario