Método FUE de Injerto Capilar

La técnica FUE de injerto capilar (de las siglas en inglés Follicular Unit Extraction) es la técnica más avanzada hoy en día. Consiste en extraer uno a uno los folículos pilosos para posteriormente trasladarlos a una zona de nuestro cuero cabelludo.

Estos microinjertos se obtienen de zonas donantes en la parte lateral y/o posterior del cuero cabelludo utilizando anestesia local. Se realiza con un instrumento cilíndrico especializado de unos 0,8-0,9mm de diámetro denominado ‘’punch’’.

Técnica FUE de injerto capilar

¿Por qué elegir la Técnica FUE para tu injerto capilar?

Uno de los puntos fuertes de esta técnica es, sin lugar a dudas, el tratamiento que se le da a cada folículo. Después de su extracción, cada folículo se clasifica microscópicamente para saber si es apto o no para su trasplante.

Además, una vez se han seleccionado todos los folículos aptos, se almacenan en un líquido que fortalece y nutre la unidad folicular hasta que llegue el momento de la implantación.

Con el trasplante capilar con método FUE, el cabello injertado crece, se mueve y se siente de la misma manera que solía hacer el cabello original en la zona donante. Como el cabello trasplantado no contiene el código genético para la calvicie, no tiende a caerse y por lo tanto, continúa creciendo con normalidad siendo el resultado del injerto capilar estable y duradero.

Mediante la técnica FUE se puede trasplantar pelo de la cabeza a la barba, a las cejas, al bigote o a las patillas, por ejemplo. También es usado para disimular cicatrices en zonas donde antes había pelo.

En Frontela somos especialistas en el Método FUE y tratamientos capilares. Si quieres verte mejor, ¡pide cita con nosotros y regálate un injerto capilar!

Frontela, tu clínica de injertos capilares

En nuestras clínicas capilares en Sevilla, Málaga y Madrid encontrarás a los mejores especialistas en trasplantes capilares.

Contamos con un equipo especializado en injertos capilares y pionero en la técnica FUE, un proceso de trasplante capilar innovador y eficaz.

Nuestra misión es proporcionar a cada cliente un servicio especializado y personalizado.

Deja un comentario