Factores de crecimiento capilar

Factores de crecimiento capilar

El tratamiento relativo a factores de crecimiento es una técnica que incrementa el crecimiento capilar y estimula la formación del colágeno y elastina, logrando rehabilitar aquellos folículos pilosos que están en fase de envejecimiento. Además de frenar la caída del cabello, potencia la regeneración progresiva del pelo, visible tras cada sesión.

Al tratarse de un tratamiento autólogo de la propia sangre del paciente, se evita el rechazo y se previene la alopecia en personas que sufren una caída de pelo excesiva.

A través de microinyecciones en nuestra clínica de injerto capilar en Sevilla y Málaga llevamos a cabo el tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas de manera totalmente segura e indolora para el paciente. En caso de experimentar  cualquier tipo de molestia, aplicamos frío o anestesia local. Este procedimiento tiene por objetivo la extracción de una muestra de sangre de las que se separan las fracciones plasmáticas mediante el centrifugado. Este plasma, al contener el propio ADN del paciente, se inyecta a nivel capilar consiguiendo la regeneración del pelo.

 

Con el tratamiento PRP Capilar reforzamos la raiz logrando un cabello más denso y vivo además de restablecer la actividad del folículo piloso, evitando la caída del cabello.

 

El número de sesiones podrá variar en función de cada paciente, por eso antes de iniciar este tratamiento para combatir la alopecia es necesario realizar una valoración previa para definir la forma de actuación más adecuada.

  1. Reduce la caída del cabello
  2. Acelera la regeneración de los tejidos capilares
  3. Otorga una mayor densidad del cuero cabelludo
  4. Intervención sencilla e indolora
  5. No genera efectos secundarios ni es rechazado al ser un proceso autólogo

Especialistas en cuidar tu pelo

FRENA LA CAIDA DE TU CABELLO EN CLÍNICA FRONTELA

¿Tienes dudas? Nuestros especialistas en injerto capilar en Sevilla y Málaga te asesorarán de todo el procedimiento y resolverán tus dudas