La técnica que usamos en Clínica Frontela se llama FUE, y es un procedimiento mínimamente invasivo que se realiza siempre con pelo del propio paciente. Esta técnica consiste en extraer las unidades foliculares una a una de la zona donante para su posterior inserción en la zona receptora. La anestesia requerida es local. El paciente, tras ser intervenido, puede salir de la clínica en el mismo día. En cuanto al postoperatorio, es indoloro en la gran mayoría de las intervenciones. En caso de que aparezca una ligera molestia, ésta desaparece con el uso de analgésicos comunes.
La Técnica FUE

Le haremos un estudio 100% personalizado
Prodecimiento
Concertamos una primera cita donde conocerá al equipo médico que le realizara la intervención, se le realizará un estudio detenido del cuero cabelludo, y se le harán pruebas sanguíneas donde se verá si es un buen candidato para someterse a la intervención y obtener buenos resultados.
Tendrá la seguridad de hacerlo en su propio país
Durante toda la cirugía estará presente el médico cirujano, que será el que extraiga e injerte los folículos pilosos.
Le daremos unas pautas y un tratamiento pre-operatorio, para que el dia de la intervención la zona donante esté fortalecida y más nutrida.
Resultados reales a precios reales
1 año de seguimiento.