Injerto de barba

Injerto de Barba, bigote y patillas

El injerto de barba se aplica para restaurar el pelo de la zona facial del bigote, la barba y las patillas repoblando así zonas donde el paciente no tiene densidad de pelo.

Este tipo de tratamiento está cada vez más demandado, ya que el vello facial ha dejado de tener una función protectora, pasando a formar parte de nuestra identidad y autoestima.

Se trata de una intervención rápida de entre 5 y 7 horas a partir de la Técnica FUE, un procedimiento totalmente indoloro gracias a un revolucionario sistema de anestesia local por inyectores, y con una rápida recuperación de 24 a 48 horas sin ser necesaria la hospitalización.

El cabello trasplantado conserva tanto las características como el ritmo de crecimiento del área donde proviene. Una vez finalizado el injerto de barba, el cabello se acabará asemejando al resto del pelo del área trasplantada.

 

  1. Permite extraer unidades foliculares de cualquier zona
  2. No deja cicatrices visibles
  3. Resultado natural
  4. Recuperación rápida
  5. No hay pérdida de la sensibilidad en la zona tratada

El injerto de barba está indicado para hombres con escaso vello facial y disponen de un área donante con suficiente cuero cabelludo para realizar el trasplante en el área afectada. 

 

  1. Revisión y diseño del injerto capilar en la barba
  2. Aplicación de anestesia local
  3. Selección y extracción de folículos
  4. Incisiones
  5. Implantación de los folículos 
  6. Cuidados posteriores al injerto de pelo

Recupera la densidad de tu barba

ANALIZAMOS TU CASO EN CLÍNICA FRONTELA

¿Tienes dudas? Nuestros especialistas en injerto capilar en Sevilla y Málaga te asesorarán de todo el procedimiento y resolverán tus dudas