+10 AÑOS DE EXPERIENCIA

Tratamiento Fototerapia Capilar

La Fototerapia Capilar es un tratamiento no invasivo para restaurar el cabello dañado y mejorar su salud. Se lleva a cabo mediante un dispositivo de luz infrarroja que se aplica al cuero cabelludo para estimular la producción de nutrientes y circulación sanguínea consiguiendo el crecimiento del cabello.

Este tratamiento es capaz de reforzar el cabello, reducir su pérdida y promover un crecimiento saludable, ayudando a tratar el cabello seco y la caspa, mejorando la elasticidad del cabello y su salud general.

Mesoterapia Capilar para ganar densidad

Reduce la caída: aumenta la circulación sanguínea del cuero cabelludo, ayudando a disminuir la caída del cabello. La fototerapia es un método eficaz para estimular el crecimiento capilar y restaurar el cabello dañado. Además, regenera el cabello, mejora su elasticidad, reduce la sequedad y consigue un cabello más hidratado y con brillo. Es un tratamiento sencillo, rápido, seguro e indoloro, realizado mediante un dispositivo de luz infrarroja.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad