Injerto de cejas

Implante de Cejas

El injerto de cejas es un tipo de intervención muy popular, ya que es la solución más segura y eficaz para corregir calvas y recuperar la forma natural de las cejas. Se trata de una técnica adaptada a tu fisonomía, gustos y necesidades para redensificar las cejas y recuperar la mirada. 

El trasplante de cejas es un procedimiento que tiene una serie de características a tener en cuenta, como el ángulo de implantación del número de pelos que debe tener cada unidad folicular. 

El injerto de cejas con la técnica FUE permite repoblar, parcial o al completo, las cejas para obtener un resultado natural y rejuvenecedor . Gracias a esta técnica, se pueden extraer folículos pilosos de la parte posterior del cuero cabelludo y trasplantarlos a las cejas para asegurar una solución definitiva.

  1. Solución definitiva para corregir las calvas y recuperar la forma natural de las cejas
  2. Tratamiento seguro, rápido e indoloro
  3. No requiere hospitalización
  4. Tiempo de recuperación rápido y sin cicatrices
  5. Permite restaurar las dos cejas en una misma sesión

El injerto capilar en cejas consiste en extraer unidades foliculares de la región occipital de la cabeza e implantarlas en las cejas para repoblarlas parcial o totalmente, siguiendo estos pasos:

  1. Rasurado del área donante 
  2. Aplicación de anestesia local
  3. Extracción de las unidades foliculares
  4. Implante de cejas

El injerto capilar de cejas no está indicado en pacientes que tienen una alopecia asociada a una enfermedad o a determinados tratamientos, ya que lo más probable es que los folículos no se puedan implantar. Por ello, siempre realizamos una valoración previa para saber si el paciente es apto o no para esta intervención.

Tus cejas perfectamente curvadas

RECUPERA LA EXPRESIÓN DE TU MIRADA

¿Tienes dudas? Nuestros especialistas en injerto capilar en Sevilla y Málaga te asesorarán de todo el procedimiento y resolverán tus dudas