Micropigmentación

Micropigmentación y Microblanding en Málaga y Sevilla

Realizamos estas especialidades estéticas con un equipo profesional para ofrecer la mayor garantía en los resultados tras la micropigmentación o microblanding.

En Clínica Frontela somos expertos en micropigmentación capilar, de barba, cejas, labios y línea de ojos.

Con la garantía de contar con un equipo altamente cualificado y con más de 10 años de experiencia en la aplicación de las técnicas de Micropigmentación y Microblanding , ofreciendo a nuestros pacientes unos resultados reales, con la mayor naturalidad.

  • Servicio profesional de micropigmentación y microblanding en Málaga y Sevilla
  • Valoramos cada caso particular, para personalizar la intervención con las técnicas de micropigmentación más adecuadas a cada paciente.
  • Médicos especialistas en dermatología capilar.
  • Garantía de resultados naturales.
  • Materiales y la aparatología de máxima calidad.

La micropigmentación ofrece un efecto de maquillaje permanente, con el que conseguimos modificar, corregir, embellecer y reequilibrar de forma semipermanente, determinados rasgos faciales o corporales.

Una técnica no invasiva que no aplica ningún tipo de anestesia y que consiste en implantar pigmentos totalmente orgánicos en la piel, mediante pequeñas microincisiones que son realizadas por unas pequeñas agujas.

El Microblanding busca los mismos resultados que la Micropigmentación, pero a diferencia de ella, se trata de una técnica de maquillaje semipermanente que dibuja pelo a pelo con un Tebori, las partes faltantes de alguna zona facial del paciente, con objeto de que se vea un efecto poblado de pelo, con un diseño perfecto y natural al mismo tiempo.

Especialistas en Micropigmentación y Microblanding

Gracias a nuestros expertos en Micropigmetación y Microblanding el uso de la tecnología más avanzada podemos garantizar la mejor solución, con los resultados más naturales.

MICROPIGMENTACIÓN CAPILAR

La Micropigmentación Capilar es un tipo de intervención muy demandada en Clínica Frontela cuyo objetivo es incorporar pigmentos de un determinado color en el cuero cabelludo del paciente. Se trata de una técnica no invasiva que se utiliza en la parte despoblada de la cabeza, para simular densidad capilar. Siendo un tratamiento altamente recomendado para aquellos casos en los que se presentan:

  • Problemas de calvicie
  • Baja densidad capilar
  • Cicatrices

MICROPIGMENTACIÓN DE BARBA

La Micropigmentación de Barba consiste en implantar pigmentos específicos en la zona de la barba de forma totalmente indolora, ya que el tratamiento se realiza con anestesia local.

Con esta técnica en Clínica capilar Frontela logramos dar simetría y frondosidad a la barba, ya sea para conseguir más volumen o repoblar las zonas con calvas. Una excelente alternativa para aquellos pacientes que no son aptos al injerto y buscan un resultado natural y duradero.

MICROPIGMENTACIÓN DE OJOS

La Micropigmentación de la línea de los ojos es una solución ideal para dejar de lado los delineadores. Mediante la micropigmentación definimos de manera semipermanente la línea de los ojos tanto superior como inferior y conseguimos una mayor profundidad en la mirada y potenciando la expresión en los ojos.

Es un tratamiento muy demandado, con resultados notables que suele durar entre 2 y 3 años dependiendo del paciente.

En Clínica Frontela realizamos este tratamiento con profesionales titulados, siguiendo técnicas rigurosas y pigmentos de alta calidad para obtener los resultados deseados.

MICROPIGMENTACIÓN DE LABIOS

La Micropigmentación de Labios es una técnica de maquillaje semipermanente que consiste en  implantar pigmentos a nivel epidérmico.

Se realiza mediante microincisión, con objeto de rediseñar el contorno del labio y corregir las asimetrías presentes, consiguiendo un efecto óptico de mayor volumen en los labios dando como resultado una apariencia más joven.

Se trata de un procedimiento sencillo e indoloro con el que nuestros especialistas en micropigmentación labial mejoran el aspecto estético de los labios. Consiguiendo:

  • Labios del color que siempre has deseado
  • Delimitar el labio generando un aspecto más voluminoso
  • Dar un aspecto al labio más atractivo

MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS

La Micropigmentación de Cejas busca mejorar el aspecto facial depositando pigmentos en la zona de las cejas. Para realizar este tratamiento en Clínica Frontela trazamos los pelos uno a uno en la ceja siguiendo la dirección del pelo natural.

Un tratamiento estético, no invasivo, que tiene una gran demanda y que ayuda a construir una ceja poco poblada, pudiendo disimular huecos o tapar cicatrices.

Cada tratamiento se adapta a tus necesidades, logrando resultados óptimos, unas cejas más pobladas, definidas, simétricas y naturales.

Ventajas de la Micropigmentación

INMEDIATEZ

  • Efectos visibles desde el primer momento.
  • Corrige defectos
  • Proporciona volumen
  • Realza los rasgos
  • Resultado natural.

VERSATILIDAD

Con la Micropigmentación podemos tratar diferentes zonas como labios, ojos, cejas, barba o cabeza. Un maquillaje semipermanente que mejora el aspecto estético notablemente.

INDOLORO

Un tratamiento completamente indoloro, seguro y con efectos inmediatos que proporcionan grosor, espesor y volumen a las zonas que vayamos a tratar

RECUPERACIÓN RÁPIDA

Los tiempos de recuperación varían de 3 a 4 semanas para la regeneración de la piel. Tras el tratamietno nuestros especialistas darán algunas recomendaciones para lograr una recuperación total.

Preguntas frecuentes sobre la Micropigmentación

En Clínica Frontela antes de realizar la Micropigmentación preparamos la zona que vamos a tratar y aplicamos anestesia local para reducir las pequeñas molestias que puedan surgir durante el procedimiento. De esta forma nos aseguramos de hacer todo lo que está en nuestra mano para evitar el dolor de nuestros pacientes.

Durante la Micropigmentación se produce una inflamación de los tejidos de la zona tratada como consecuencias de la implantación de pigmentos con aguja. En las primeras horas se forma una costra que desaparece a la semana aproximadamente. Pasado un mes se completa el proceso de fijación del pigmento.

Debemos tener en cuenta que 24 horas antes de la micropigmentación o microblanding debemos evitar  alimentos ácidos o salados, tomar alcohol, bebidas con cafeína (té, café, coca-cola), ni medicamentos vasodilatadores (como la aspirina) para que no repercuta en el proceso de la micropigmentación o microblanding.

En Clínica Frontela tras la Micropigmentación o microblanding recomendamos realizar algunas recomendaciones para garantizar un buen resultado.

  • Hidratar bien la zona, para ello debemos aplicar una crema curativa de 2 a 5 veces al día con un bastoncillo y a leves toquecitos sin presionar.
  • No tomar el sol y protegerse con protección solar de 6 a 8 semanas.
  • Evitar piscina, saunas y playa durante los primeros 15 días.
  • No realizar deporte durante el primer mes del tratamiento.
  • No utilizar rimel o maquillaje al menos hasta 3 o 4 días después del tratamiento de micropigmentación o microblanding en los ojos.
  • Evite duchas de agua caliente continua en la zona micropigmentada.
  • Aplique frío en la zona para ayudar a rebajar la inflamación.

El resultado de la Micropigmentación puede durar de 2 a 4 años aproximadamente. Dependerá del tipo de piel que presente cada paciente; en pieles envejecidas y secas normalmente dura entre 3 y 4 años y en las pieles jóvenes, el tiempo de duración se reduce considerablemente. La duración del tratamiento también depende en gran medida del tono del pigmento utilizado, ya que los tonos oscuros tardan más tiempo en eliminarse.

¿Quieres más información?