Tratamiento fototerapia

Tratamiento Fototerapia Capilar

La fototerapia capilar es una técnica no invasiva basada en la estimulación, regeneración y recuperación del cabello. Este tratamiento capilar ayuda a la formación de nuevos folículos, aportando nutrientes a través de su aplicación periódicamente.

Al exponer el cabello a esta luz se estimulan las capas profundas de la piel, gracias a un láser con diferentes intensidades que posee varios colores según la necesidad a tratar y emite longitudes de ondas que activan los fotorreceptores.

La fototerapia consiste en aplicar luz led sobre el cuero cabelludo para estimular la producción de energía de las células que componen el tejido que estemos tratando.

 

Este proceso provoca una mayor irrigación del cuero cabelludo, lo que promueve una mejor nutrición de los folículos pilosos y la reparación celular. Este tratamiento incrementa la actividad celular y mejora el sustrato del pelo mediante la estimulación de colágeno y elastina de la dermis, haciendo que el folículo piloso sea más fuerte y tenga un mayor volúmen.

  1. Favorece al crecimiento de folículos más gruesos.
  2. Es un tratamiento no invasivo.
  3. No produce ningún tipo de quemadura, dolor o molestia.
  4. Se consigue un cabello más grueso, fuerte y sano.
  5. Aumenta la densidad del cabello.
  6. Frena la caída del pelo.

Luz led para recuperar tu cabello

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

¿Tienes dudas? Nuestros especialistas en injerto capilar en Sevilla y Málaga te asesorarán de todo el procedimiento y resolverán tus dudas