INJERTO CAPILAR Barcelona
- Calle Castellnou, 41, 08017 Barcelona
Trasplante capilar Barcelona
Resultados naturales y garantizados
Clínica injerto capilar barcelona
Cirugía capilar con precio reducido y mínimamente invasiva.
Técnica FUE
Resultado natural, sin cicatriz e indoloro con anestesia local.
Mejor precio
Mejoramos cualquier presupuesto y damos facilidades de financiación.
Amplia experiencia
Nuestro equipo médico cuenta con más de 10 años de experiencia.
Garantías
Con seguimiento y tratamiento para regeneración progresiva del pelo.
Opiniones Injerto Capilar Barcelona
Expertos en injerto de cabello y tratamiento médico capilar
Dr. José Félix Ramón Iglesias Barragán
Director médico
Col. nº 21/13/04678
Tricólogos en Dos Hermanas
Un equipo de referencia en España en tricología y medicina capilar
Nuestro director médico, el Dr. José Félix Ramón Iglesias Barragán, cuenta con más de 12 años de experiencia en cirugía capilar y miles de cirugías realizadas con éxito.
Licenciado en Medicina con número de colegiado 21/13/04678.
Máster en técnicas avanzadas en medicina estética, cosmética y regenerativa.
Máster en Tricología y Cirugía capilar.
En Clínica Frontela, la primera visita es una oportunidad para que el paciente se reúna con nuestro equipo médico especializado y le cuente sus necesidades y preocupaciones. Durante esta consulta, nuestro equipo explicará el proceso y las diferentes opciones de intervención. Además, responderemos cualquier duda que pueda surgir acerca de nuestros tratamientos.
El cabello injertado en la técnica de trasplante capilar dura toda la vida en el 90% de los casos, ya que los folículos se extraen de las zonas donantes del cuero cabelludo, que están programadas para crecer de manera permanente.
Después de un breve período de recuperación, el cabello trasplantado comenzará a crecer con un ángulo y una dirección adecuada, cubriendo las áreas sin pelo y manteniendo la salud del cabello donante.
Realizando la técnica FUE, nuestros pacientes experimentan óptimos resultados. En Clínica Frontela, nuestros especialistas colocan los folículos de manera precisa y estratégica, teniendo en cuenta la orientación del cabello, la edad y la fisonomía del cliente, así como las expectativas que nos haya solicitado previamente.
La técnica FUE es una de las técnicas más avanzadas y menos invasivas de la medicina capilar. Las pequeñas heridas que produce la retirada de unidades foliculares se curan en poco tiempo. Sin embargo, en Clínica Frontela, la elección de la técnica se basa en las expectativas y las particularidades individuales del paciente.
En términos de precio, la técnica FUE requiere de una mayor precisión y habilidad por parte del médico. El precio del injerto capilar en Barcelona puede variar según el número de folículos pilosos que se vayan a trasplantar y la complejidad del procedimiento, en este momento disponemos de una oferta a de la cual se pueden beneficiar todos nuestros pacientes, no dudes en consultarnos.
En Clínica Frontela, nuestros médicos especialistas analizan las necesidades y objetivos de cada paciente durante la primera visita gratuita para determinar el mejor plan de tratamiento y que se adapte a sus necesidades individuales. Además, ofrecemos financiación a medida para hacer que el trasplante capilar sea accesible para todos nuestros pacientes.
Después de la intervención, el cabello injertado comenzará a crecer en las siguientes dos o tres semanas, para luego pasar a una fase de debilidad y caída, lo cual es completamente normal. Después de esta fase, el crecimiento se reanudará de manera sostenible, regular y permanente. Sin embargo, el resultado final y definitivo no será visible hasta el transcurso de 1 año después del trasplante.
La baja laboral no suele ser necesaria tras un injerto capilar, aunque se recomienda tomar precauciones para garantizar una recuperación adecuada. Es importante evitar la exposición directa al sol y las actividades físicas exigentes durante los primeros días posteriores al trasplante. En caso de que el puesto de trabajo requiera este tipo de actividades, aconsejamos una baja laboral de 10 o 15 días.
En Clínica Frontela, nos enfocamos en lograr el mejor resultado posible para cada uno de nuestros pacientes. Al determinar el número máximo de folículos, evaluamos la viabilidad de la zona donante y las metas del paciente. Durante la primera consulta, nuestros médicos especialistas analizan las opciones reales de injerto capilar y las posibilidades que ofrece el cuero cabelludo.
En Clínica Frontela, los efectos secundarios después de un injerto capilar son mínimos y suelen desaparecer al poco tiempo. Los efectos secundarios más comunes son inflamación en la frente y/o párpados, así como la formación de costras en el cuero cabelludo. Es importante evitar rascar o arrancar estas costras para garantizar una recuperación óptima. En general, después de las primeras semanas posteriores al trasplante, todo volverá a la normalidad.
En el campo de la medicina capilar, existen dos técnicas principales de trasplante capilar: la técnica FUE (Follicular Unit Extraction) y la técnica FUSS (Follicular Unit Strip Surgery). Ambas técnicas se utilizan para tratar la alopecia y la pérdida de cabello, pero tienen diferencias significativas.
La técnica FUE es un procedimiento menos invasivo que implica la extracción individual de folículos pilosos de la zona donante del cuero cabelludo, utilizando una herramienta de microextracción. Los folículos se extraen uno a uno y se implantan en las áreas calvas del cuero cabelludo. La técnica FUE tiene una tasa de éxito alta y ofrece resultados naturales, pero solo es adecuada para ciertos tipos de alopecia.
Por otro lado, la técnica FUSS es una intervención quirúrgica más invasiva. Durante la técnica FUSS, se extrae una banda de piel de la zona donante del cuero cabelludo. La banda se corta en pequeñas unidades y se implantan en las áreas calvas del cuero cabelludo. La técnica FUSS tiene una tasa de éxito alta y es adecuada para una variedad de tipos de alopecia, pero puede dejar una cicatriz lineal en la zona donante y requiere un largo periodo de recuperación.