Injerto capilar

Injerto capilar

La técnica FUE (Follicular Extraction Unit) es la manera más avanzada y efectiva para tratar los casos de calvicie y alopecia más desarrollados en hombres y mujeres.

Clínica Frontela es el único centro de trasplante capilar en Sevilla y Málaga que realiza el injerto capilar mediante la Técnica FUE Zafiro, un procedimiento en el que se extraen los folículos pilosos de una zona no afectada por la alopecia a un área receptora, de forma individual, sin necesidad de retirar una tira del cuero cabelludo. Estas unidades foliculares trasplantadas conservan las mismas características que la zona originaria.

En nuestra clínica de injerto capilar Frontela apostamos por esta novedosa técnica ya que es mínimamente invasiva, segura y ofrece acabados naturales. Para conseguir estos resultados se pueden llegar a implantar  hasta 1.800 UF’s en un solo día. Además, apenas requiere ingreso hospitalario, por lo que podrás incorporarte a tu rutina tras la cirugía de trasplante capilar.

La Técnica FUE ofrece una serie de ventajas respecto a otros tipos de técnicas:

  1. No precisa de anestesia general
  2. Post-operatorio sencillo y rápido
  3. Sin puntos ni cicatriz lineal
  4. Se pueden extraer de cualquier parte del cuerpo
  5. Las molestias en las zona del trasplante son leves
  6. Incrementa la densidad del cabello
  7. No existe el rechazo porque los folículos extraídos proceden del propio paciente
  8. Técnica indicada para cubrir cicatrices, barba y cejas

Si padeces alopecia y estás planteándote un injerto capilar, debes saber que el éxito de un tratamiento empieza por confiar en nuestro equipo de profesionales de Sevilla y Málaga en injerto capilar. Para lograr el resultado deseado, es necesario analizar las necesidades, de forma individual de los pacientes, desde el diagnóstico inicial. Además, como expertos en trasplante capilar, podemos asegurarte que no existe una técnica mejor que otra, simplemente cubren necesidades distintas que deben ser tratadas de la forma correcta.

 

Para ser un candidato ideal para este método de injerto capilar, debes tener una buena densidad de cabello en el área donante, la alopecia tiene que ser localizada y es importante tener una calidad de cuero cabelludo óptima.

Si deseas conseguir un resultado natural en nuestra clínica de injerto capilar Frontela en Sevilla y Málaga es fundamental el cuidado tras la cirugía. Una vez terminado el proceso de injerto capilar, nuestros profesionales te explicarán al detalle todos los pasos que debes seguir para garantizar los resultados.

Nuestro método

1

Toma de Fotografías

Se realizarán fotografías de diferentes ángulos para la posterior documentación y comparación con el resultado final

2

Diseño de zona
donante y receptora

Localización de las zonas donantes más pobladas para su posterior injerto en las zonas receptoras

3

Anestesia y Extracción

Aplicaremos anestesia local y extraemos las unidades foliculares necesarias

4

Preparación de los folículos

Conservamos y preparamos las unidades foliculares antes de la operación

5

Descanso

Tras la extracción folicular, el equipo junto al paciente tomarán un descanso de 20 minutos

6

Implantación

Insertamos las unidades foliculares previamente tratadas sobre la zona receptora

TU INJERTO CAPILAR EN CLÍNICA FRONTELA

¿Tienes dudas? Nuestros especialistas en injerto capilar en Sevilla y Málaga te asesorarán de todo el procedimiento y resolverán tus dudas