Injerto capilar FUE
La técnica FUE (Follicular Extraction Unit) es la manera más avanzada y efectiva para tratar los casos de calvicie y alopecia más desarrollados en hombres y mujeres.
En nuestra clínica de injerto capilar Frontela apostamos por esta novedosa técnica ya que es mínimamente invasiva, segura y ofrece acabados naturales. Para conseguir estos resultados se pueden llegar a implantar hasta 4.000 UF’s en un solo día. No requiere ingreso hospitalario, por lo que podrás incorporarte a tu rutina tras la cirugía de trasplante capilar.
injerto capilar tecnica fue
La técnica capilar más avanzada a tu disposición
Consigue un cabello con mayor resistencia y densidad, con un aspecto natural y de forma permanente.
Los folículos capilares se trasplantan al cuero cabelludo uno a uno para lograr un resultado rápido, natural y estético.
Tratamiento seguro e indoloro bajo anestesia local con un tiempo corto de recuperación y un post-operatorio sencillo y rápido.
No hay cicatrices visibles ni puntos ya que los folículos se extraen uno a uno sin necesidad de una incisión.
Más información sobre nuestra Técnica Capilar FUE
Clínica Frontela es el único centro de trasplante capilar en Sevilla y Málaga que realiza el injerto capilar mediante la Técnica FUE Zafiro, un procedimiento en el que se extraen los folículos pilosos de una zona no afectada por la alopecia a un área receptora, de forma individual, sin necesidad de retirar una tira del cuero cabelludo. Estas unidades foliculares trasplantadas conservan las mismas características que la zona originaria.
1. Toma de fotografías.
Se realizarán fotografías de diferentes ángulos para la posterior documentación y comparación con el resultado final
2. Diseño de zona donante y receptora.
Localización de las zonas donantes más pobladas para su posterior injerto en las zonas receptoras
3. Anestesia y extracción.
Aplicaremos anestesia local y extraemos las unidades foliculares necesarias
4. Preparación de los folículos.
Conservamos y preparamos las unidades foliculares antes de la operación
5. Descanso.
Tras la extracción folicular, el equipo junto al paciente tomarán un descanso de 20 minutos
6. Implantación.
Insertamos las unidades foliculares previamente tratadas sobre la zona receptora
La Técnica FUE ofrece una serie de ventajas respecto a otros tipos de técnicas:
- No precisa de anestesia general
- Post-operatorio sencillo y rápido
- Sin puntos ni cicatriz lineal
- Se pueden extraer de cualquier parte del cuerpo
- Las molestias en las zona del trasplante son leves
- Incrementa la densidad del cabello
- No existe el rechazo porque los folículos extraídos proceden del propio paciente
- Técnica indicada para cubrir cicatrices, barba y cejas
Si padeces alopecia y estás planteándote un injerto capilar, debes saber que el éxito de un tratamiento empieza por confiar en nuestro equipo de profesionales en injerto capilar. Para lograr el resultado deseado, es necesario analizar las necesidades, de forma individual de los pacientes, desde el diagnóstico inicial. Además, como expertos en trasplante capilar, podemos asegurarte que no existe una técnica mejor que otra, simplemente cubren necesidades distintas que deben ser tratadas de la forma correcta.
Para ser un candidato ideal para este método de injerto capilar, debes tener una buena densidad de cabello en el área donante, la alopecia tiene que ser localizada y es importante tener una calidad de cuero cabelludo óptima.
Si deseas conseguir un resultado natural en nuestra clínica de injerto capilar Frontela en Sevilla y Málaga es fundamental el cuidado tras la cirugía. Una vez terminado el proceso de injerto capilar, nuestros profesionales te explicarán al detalle todos los pasos que debes seguir para garantizar los resultados.
El tiempo de recuperación es mínimo. Una vez se ha realizado el injerto podrás hacer vida prácticamente normal en unos días. Recomendamos estar en relativo reposo durante la primera semana para evitar posturas que favorezcan el sangrado.
Durante el postoperatorio, la mayor parte del cabello trasplantado se caerá a lo largo del primer mes, pero no hay que preocuparse, ya que los folículos pilosos permanecen intactos.
El número de unidades foliculares que necesitas depende de algunos factores como la edad, la densidad de la zona donante, el grado de alopecia que padezcas, etc. Aunque normalmente el número de unidades foliculares para un injerto capilar es aproximado, existen varias maneras de conseguir acercarnos de la forma más precisa, para ello, nuestros especialistas necesitan realizar un análisis y estudio previo antes de realizar el implante.