Tratamiento mesoterapia

Tratamiento Mesoterapia Capilar Dutasteride

La mesoterapia capilar es un tratamiento de bioestimulación que, a través de pequeñas inyecciones, totalmente indoloras y subcutáneas, activan biológicamente las células capilares, aumentando el espesor y el crecimiento del cabello. Tanto si tienes el pelo muy fino o si comienzas a sufrir alopecia, las inyecciones capilares son una buena solución para frenar la caída del cabello.

La solución que se inyecta contiene una gran variedad de minerales, vitaminas, aminoácidos, ácidos nucleicos y coenzimas. El compuesto final que se administra depende de las necesidades de cada paciente.

El objetivo de este tratamiento para el cabello es diferente según la causa que origine la alopecia o pérdida del pelo.

Este tratamiento se realiza mediante pequeñas inyecciones para aplicar un grupo de sustancias de forma subcutánea. De esta manera, las células capilares se activan y se potencia el crecimiento y grosor del cabello.

Dependiendo de la necesidad del paciente, se selecciona la mezcla de micronutrientes para la inyección capilar. Estas inyecciones capilares están compuestas por vitaminas, aminoácidos capilares, minerales, antioxidantes y otras sustancias que favorezcan el crecimiento capilar.

El objetivo es nutrir, fortalecer y regenerar directamente el cabello, así se consigue aumentar el grosor y también prevenir la caída del cabello.

  1. Hidrata el cabello
  2. Ayuda a la regeneración capilar
  3. Estimula la actividad de los folículos hipoactivos
  4. Tratamiento indoloro, rápido y con resultados de manera progresiva
  5. Aplicación sencilla

Mesoterapia Capilar para ganar densidad

VALORAMOS TU CASO EN CLÍNICA FRONTELA

¿Tienes dudas? Nuestros especialistas en injerto capilar en Sevilla y Málaga te asesorarán de todo el procedimiento y resolverán tus dudas